Retiros en silencio y programas intensivos

DÍA DE RETIRO EN SILENCIO
Práctica intensiva de Mindfulness y compasión
Una día para parar y cuidarse, practicando la amabilidad.

 

Para personas que ya tienen experiencia de meditación Mindfulness, habiendo realizado un programa MBSR o MBCT, y quieren hacer una pausa y dedicar un día a la práctica del silencio.

Este día de práctica intensiva en silencio se enfocará en nutrir la cualidad de la bondad amorosa, cultivando una presencia amable de corazón, mente y cuerpo en cada momento.
Entrenaremos la capacidad de relacionarnos con la experiencia interna con una actitud de aceptación y de cuidado incondicional, más allá de nuestras limitaciones habituales y patrones de auto-exigencia y de auto-crítica.

Día de retiro en silencio
Domingo 10 de noviembre 2019, de 10h a 18h.
Tenis Sant Gervasi

Domingo 17 de noviembre 2019, de 10h a 18h
Parking Art, calle Villarroel 144, Barcelona

EMBODYING JOY WITH KINDNESS. CULTIVANDO UNA PRESENCIA AMABLE CON MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO.

 

Para personas a las que les gusta meditar y bailar. Una práctica poderosa y transformadora de presencia y conexión con el cuerpo (embodiment) para indagar en la propia vida.

 

Taller experimental para practicantes de Mindfulness, en el que nos adentraremos en el territorio de la danza y el cuerpo en movimiento como herramienta para habitar el presente de forma más plena y consciente, asociando la meditación con la práctica en movimiento de los 5Ritmos®.

Taller Embodying  JOY with Mindfulness
Sábado 30 de noviembre  y domingo 1 de diciembre 2019

RETIRO DE 3 DÍAS DE MINDFULNESS Y COMPASIÓN.
PARA HACER UNA PAUSA Y CUIDARSE, PRACTICANDO LA AMABILIDAD.

 

Para personas que ya tienen experiencia de meditación Mindfulness, habiendo realizado un programa MBSR o MBCT, y quieren profundizar en la práctica del silencio.

 

Este retiro de meditación en silencio se enfocará principalmente en nutrir la cualidad de la bondad amorosa, cultivando una presencia amable de corazón, mente y cuerpo en cada momento.

 

Noviembre 2019

Del jueves 21 de noviembre a las 18h30 al domingo 24 de noviembre a las 14h, seguido de una comida de grupo

 

Retiro de Otoño 2019
Del 21 al 24 de noviembre del 2019

RETIRO DE MINDFULNESS Y AYUNO 5 DÍAS DE DEPURACIÓN CONSCIENTE.

 

Proponemos una experiencia de auto-cuidado y amabilidad, para regenerar la mente y el cuerpo, en la naturaleza: meditación, ayuno y caminatas.

 

Para aquellas personas que quieren explorar la experiencia de un retiro meditativo, combinando la práctica de Mindfulness y el ejercicio físico consciente con una alimentación mínima.

 

Este programa está concebido como una oportunidad de PARAR Y CUIDARSE. Es un retiro especial en el que poder desplegar, sin distracciones y en un entorno de naturaleza, un profundo proceso de depuración, de revitalización y de regeneración tanto física como mental.

 

Ayuno meditativo de 5 días
Septiembre 2019
Del 19 al 24 de septiembre del 2019