Apúntate al programa MBCL intensivo de 4 días con Frits Koster.
Del 13 al 16 de mayo de 2021

Completando el siguiente formulario estás solicitando plaza para el programa MBCL intensivo de 5 días con Erik van den Brink del 8 al 13 de diciembre de 2020 con ZOOM (más información).
Te contactaremos por correo electrónico para confirmar la inscripción y preparar el pago.

 

Es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos para participar en la actividad:

 

  • Haber realizado un curso de introducción a mindfulness (MBSR, MBCT o RespiraVida)
  • Acreditar una práctica personal regular de mindfulness
  • Los participantes deben tener formación profesional en alguno de los campos siguientes: medicina, enfermería, piscología, psicoterapia, fisioterapia, counseling, arte terapia, trabajo social, educación, coaching u otras profesiones de ayuda a las personas.
  • Disponer de una conexión a internet con banda suficientemente amplia para seguir las sesiones de manera adecuada y de un dispositivo con audio y cámara.
  • Este retiro es una de las opciones de formación introductoria para aquellas personas que deseen realizar la formación profesional de instructor del protocolo MBCL en diciembre 2021, que facilitarán Erik van den Brink y Sylvia Comas.
  • Se valorará, para las personas que NO vayan a realizar la formación profesional, el haber realizado ya un retiro en silencio de al menos 3 días que incluya meditación mindfulness.

    Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

     

    Si tienes algún problema o pregunta, también puedes contactarnos en:
    cursos@mindfulnessconcorazon.com